fbpx

Nuestro producto

La formulación única de DuraExpress mejora significativamente la adhesión, fluidez y trabajabilidad de la mezcla asfáltica garantizando resultados de alta calidad en cada aplicación. DuraExpress se presenta como la elección moderna y eficiente para las necesidades de reparación vial. 

 
El asfalto listo para usar DuraExpress esta diseñado especialmente para la reparación y bacheo de pavimentos, este producto se compone de agregados, aglomerantes y aditivos específicos que cumplen y superan las normativas estándar, incluyendo AASHTO T 30, AASHTO T 182, AASHTO T 308 Y AASHTO T329. 

Características

Aplicaciones

Reparación de baches:

En carreteras, calles y estacionamientos. Su aplicación rápida y efectiva permite solucionar de manera eficiente los problemas superficiales de los pavimentos.

Rellenado de grietas:

Se utiliza para sellar y rellenar grietas en la superficie del pavimento. Esto ayuda a prevenir la infiltración de agua y evita que las grietas se agranden, contribuyendo a la prolongación de la vida útil del pavimento.

Recuperación de áreas desgastadas:

Puede aplicarse en áreas donde el pavimento ha experimentado desgaste, proporcionando una capa de proteccion adicional que mejora la resistencia y la durabilidad.

Creación de rellenos y niveles:

En la construcción de carreteras y caminos, DuraExpress puede ser usado para crear capas de relleno y niveles especialmente en terrenos irregulares o donde se requiere una superficie uniforme.

MANUAL DE USO

Quieres mantener en contacto?

Siguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de nuestras promociones. 

Siguenos

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?